SEGUINOS

Justicia

Ofrecen medio millón de pesos de recompensa por información sobre la muerte del soldado Ramírez en Apóstoles

A través de la Resolución 402/2020, el Ministerio de Seguridad de la Nación instrumentó una recompensa monetaria consistente 500 mil pesos para las personas que “sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de los autores del homicidio de quien en vida fuera Mauro José Francisco Ramírez”

Se trata del soldado voluntario que el día 26 de junio de 2003 se encontraba de guardia en la Garita del puesto N° 2, en las instalaciones del Ejército Argentino, Destacamento Monte 30, Apóstoles, provincia de Misiones. “Y entre las 9.30 y las 10, recibió un disparo de FAL en el corazón provocando su muerte, desconociéndose hasta el día de la fecha la identidad del o los autores materiales del hecho”, se indica en la página web de la cartera nacional.

Esta recompensa tiene alcance en todo el territorio argentino. Las personas que deseen suministrar datos fehacientes, deben comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Condenadas por la Justicia, que depende de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos. El número telefónico de acceso rápido es 134.

Descargar Semanario Seis Páginas
-