SEGUINOS

POLICIALES

Olvido con suerte: dejaron el local abierto de par en par, pero no sufrieron robos

El insólito episodio fue registrado por la Policía cerca de las 23:30 del sábado en un local de venta de ropas ubicado en Córdoba y San Lorenzo, de Posadas, cuando un efectivo realizaba recorridas de rutina en el microcentro y se percató que el comercio Navajos estaba abierto y en el interior no había nadie.

Ante la presunción de un robo, el suboficial pidió apoyo inmediato a la patrulla más cercana por georreferecia y, al mismo tiempo, se contactaron con la famila propietaria para constatar el ilícito.

Mientras tanto, entrevistaron a un vecino de la zona, quien relató a los uniformados que había observado la puerta abierta desde aproximadamente las 16 horas de la jornada, pero pensó que personal del negocio estaba adentro.

Más tarde, cerca de la 01:00 de este domingo, se presentó una persona identificada como Lisandro L. de 49 años, allegado a la familia del propietario, pero tamaña fue la sorpresa de todos cuando corroboraron que del local no faltaba absolutamente nada.

De las averiguaciones se desprende que uno de los propietarios del local, Rubén J., se habría retirado del lugar cerca de las 16, dejando el negocio abierto de par en par.

“En consecuencia, lo ocurrido se trata de un claro hecho de descuido, por lo que la Policía de Misiones insta a los comerciantes y a la ciudadanía en general a no propiciar la oportunidad y así entre todos construir más seguridad”, observaron desde la Fuerza.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-