SEGUINOS

POSADAS

Olvidó en el colectivo sus estudios médicos y los necesita para operarse

Rosa Ríos, vecina de barrio Los Pinos, de Posadas, solicitó la colaboración de la comunidad para recuperar el sobre amarillo que tiene el nombre Eladio Britez con sus estudios médicos prequirúrgicos que se olvidó en el colectivo línea 11 Hospital, el jueves por la mañana.

La mujer se encuentra muy angustiada y a la espera de que alguien los haya visto y guardado y los pueda devolver.

“Ayer (por el jueves) a la mañana casi mediodía cuando volvía del medico, bajé en la parada cerca de avenida San Martín y me olvidé los estudios en el asiento. El cole iba ya para Villa Cabello, recién me di cuenta que me faltaban a la tarde cuando estaba organizando mis cosas”, comentó.

Dijo que esos documentos “son importantísimos para mí, me tengo que operar de un problema del riñón en unos días y no voy a alcanzar a hacer todos los estudios médicos de nuevo. Soy una persona grande y me costó bastante hacer todos esos trámites y conseguir turno y más con los dolores que tengo”.

Ríos se comunicó con la empresa de transporte pero hasta el jueves no habían dado con los papeles.
Por ello realizó el llamado a la población para que si alguien los vio o los guardó, pueda avisar.

“Ojalá alguien los haya encontrado y guardado, Dios quiera que sea así, estoy muy angustiada, tengo fecha para operarme en unos días”, manifestó Ríos.

Para aportar información contactar por WhatsApp a 376 4 537491 o por privado de Facebook Rosa Ríos o Liz Britez

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-