Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Operativo 8 de Mayo: con más de 1.600 efectivos la Policía continúa reforzando la seguridad en todo Misiones

Policiales

Este sábado, por conmemorarse el 165º Aniversario de la Policía de Misiones, se refuerzan los dispositivos en los que participan un total de 1623 efectivos y 253 móviles.

El operativo “8 de Mayo”, se replica en las trece Unidades Regionales en la Provincia: Posadas-Garupá I y X, Oberá II, Eldorado III, Puerto Rico IV, Puerto Iguazú V, Leandro N. Alem VI, Apóstoles VII, San Vicente VIII, Jardín América IX, Aristóbulo del Valle XI, Bernardo de Irigoyen XII y San Ignacio XIII.

Buscamos reforzar la seguridad en los barrios, en las calles de las zonas urbanas y en las rurales. Hacemos hincapié en los controles vehiculares en avenidas, rutas, accesos y calles, donde se verifica que los conductores circulen con la documentación conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito, respetando las señales y velocidades. Los protocolos de bioseguridad también estarán presentes.

Cabe recordar, que los despliegues responden a los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía. La base operativa tuvo lugar en la ciudad de Posadas y fue supervisada por el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, el Diputado Provincial Martín Cesino, el jefe de la Policía comisario general Carlos Miguel Merlo y por el subjefe comisario general Víctor Eduardo Maj.