SEGUINOS

POLICIALES

Operativo Cerrojo Sanitario: demorados y un local comercial clausurado en Oberá

Además retuvieron dos motociclistas y un automóvil. En la jornada del sábado se efectuaron operativos destinados a la prevención de la propagación del Covid-19.

Cómo resultado de los mismos, en Oberá y localidades vecinas, efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, demoraron a tres jóvenes, clausuraron un comercio y retuvieron dos motocicletas y un automóvil.

Las retenciones fueron realizadas en la localidad de Mártires, en la tarde de ayer, por integrantes de la comisaría local.

Se trata de dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos y un automóvil, cuyos conductores no contaban con las documentaciones exigidas para circular.

Asimismo, en la localidad de Panambí, fueron demorados y notificados del incumplimiento al D.N.U. dos jóvenes de 17 y 20 años respectivamente, quienes caminaban por la ruta Provincial 5, sin justificación alguna y sin elementos de protección personal, como ser barbijos.

En Oberá, por las mismas razones, la seccional Cuarta, demoró y notificó del incumplimiento a un adolescente de 16 años, quien caminaba por la calle H. Torneus, e intentó huir de la Policía, al ser interceptado e identificado, no supo justificar su circulación.

Además, en horas de la noche, efectivos de la mencionada dependencia, procedieron a la clausura de un local comercial que funcionaba en una vivienda particular, cuya propietaria no contaba con la habilitación municipal correspondiente, ni cumplía con las reglamentaciones municipales en cuanto al horario de atención al público.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-