Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Operativo de Prevención: una fiesta clandestina fue desactivada, hubo varios detenidos y una moto secuestrada

Policiales

En jurisdicción de la Unidad Regional X, este fin de semana el personal dependiente realizó varios procedimientos durante los operativos de prevención en la zona.

Así fue que, esta madrugada en el barrio El Porvenir II en una casa abandonada del lote 7, efectivos de varias dependencias de la UR X en apoyo a la seccional 15ta, desmantelaron una fiesta clandestina con más de 150 personas. En el lugar, un grupo de revoltosos atacaron a los efectivos, siendo detenidos el dueño de la  vivienda de 34 años, un joven de 21 y demorados una adolescente de 16 y otro menor de 17, participes de la agresión.

Se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores, que ordenó la notificación de los jóvenes en la causa y que fueran entregados a sus familiares. El juzgado de Instrucción 2 de Posadas, referente a los mayores de edad, dispuso que permanezcan alojados en la comisaría.

En el barrio La Flor, en una vivienda de la calle 153 personal de la secciónal 9na arrestó a un joven de 23 años, que amenazó a una mujer y a su familia apatentemente con un cuchillo. El implicado quedó detenido a disposición de la Justicia.

En tanto que, integrantes de la División Comando Radioeléctrico San Isidro sobre la calle 133 casi avenida 200 secuestró una motocicleta Yamaha YBR abandonada. Tras realizarse consultas, se estableció que el rodado habría sido utilizado en un hecho de hurto, que se instruye en la comisaría 20ma y por el cual ya estaría detenido un joven de 25 años.