SEGUINOS

POSADAS

Operativo del Micro P.A.S. en la Chacra 132

Se realizó este jueves la 4º jornada del Micro P.A.S “5 días en tu Barrio”,con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor; el Director de Enseñanza de Escuela de Adultos, Luis Capaia y la coordinadora de la Subsecretaria del P.A.S.-Posadas, Mirta Amarilla.

En la oportunidad , los funcionarios hicieron entrega de un presente floral a Norma Beatriz Forza, enfermera con 25 años de trayectoria en la profesión. La entrega fue un reconocimiento a la labor realizada por la trabajadora de la salud.

El Vicegobernador destacó el trabajo previo y en equipo de la Coordinadora del P.A.S., y el Intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, en el relevamiento y en la difusión para que puedan llegar a todos los vecinos de cada barrio.

El Micro P.A.S. “5 Días en tu Barrio” comenzó el lunes 2 y se extenderá hasta este viernes 6 en la chacra 132 de Posadas, a partir de las 9.

Este viernes se suma a los servicios de salud, el mercadito solidario, la entrega de semillas del programa “Sembrando en Casa” y el HCEU.

Descargar Semanario Seis Páginas
-