SEGUINOS

PROVINCIALES

Operativo del PAS Interior en Salto Encantado

Este martes el vicegobernador Dr. Carlos Arce participó del operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en la flamante localidad de Salto Encantado ocasión en la que se prestaron servicios y atención gratuita en la Escuela N°319.

Arce recorrió los servicios junto al interventor Andrés Podkowa del municipio 77 y el coordinador del PAS Interior Enrique “Quique” Parra dialogando con los vecinos y las vecinas que se acercaron al establecimiento para recibir atención y hacer uso de los servicios que allí se ofrecieron durante la jornada.

El Vicegobernador destacó que a la Escuela N° 319 concurren más de 400 alumnos, sumados a los niños asistentes al Neni que “este año que va a ser tan especial con la presencialidad. Y por eso los elementos que se entregaron son para mayor contención y comodidad de los alumnos para que sigan aprendiendo en este 2021”.

Arce destacó “el trabajo de este histórico Municipio para crecer” y recordó cuando “junto al Gobernador se oficializó la Municipalización en un reclamo de años y con la palabra cumplida del conductor Carlos Eduardo Rovira es un hecho y con el Operativo venimos hoy a prestar servicios y sobre todo escuchar a la gente”.

En la jornada se prestó servicio de oftalmología y óptica, prótesis dental. También se brindó atención médica clínica, pediátrica y ginecológica, con consulta a nutricionista y enfermería.

Además se brindó asesoramiento jurídico y psicológico. Complementado con servicio de famracia, peluquería y vacunación veterinaria. Y el acompañamiento del Centro de Documentación Rápida y el Programa Ahora Gas con el costo subsidiado.

En la oportunidad el Vicegobernador hizo entrega de 3 mil barbijos como parte de la campaña de prevención y concientización. Otras entregas fueron de elementos del  Plan Mamá y de IPLYC Social para la institución. Cabe destacar que cada acción se lleva adelante cumpliendo todos los protocolos para seguir cuidándonos entre todos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-