Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Operativo integral en el barrio A 3 -2 de Posadas

Posadas

Un nuevo operativo integral se desarrolló esta jornada de miércoles en Posadas llevando servicios vinculados a la salud, la sanidad animal, como así también las facilitaciones de diferentes trámites.

El barrio A 3- 2 de la capital provincial fue sede de un nuevo operativo integral donde se aplicaron 82 vacunas contra el Covid -19 y otras que forman parte del calendario nacional de vacunación.

Vecinos de la zona tuvieron también la posibilidad de recibir medicamentos (157) y otras 56 personas fueron atendidas por el equipo de farmacéuticos que acompañó este operativo. Así también, 26 personas fueron atendidas por el servicio de odontología, mientras los pediatras presentes recibieron 25 consultas.

También vinculado a la salud, pero en este sentido, la Dirección de Prevención de Adicciones respondió a las inquietudes de 16 personas y otras 26 se acercaron para ser guiados aconsejados por los nutricionistas presentes.

El Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa) también se hizo presente con acciones como 12 castraciones y 90 colocaciones de vacunas antirrábicas en su quirófano móvil.

Además, el Registro Nacional de las Personas realizó diferentes trámites, entre ellos, 42 Documentos Nacionales de Identidad.

Este tipo de iniciativas busca llegar a cada habitante de la ciudad con diferentes servicios tanto de la salud, sanidad animal y derechos humanos gracias a un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo municipal y la Provincia.