SEGUINOS

POSADAS

Operativos de nocturnidad en Año Nuevo: clausuraron un comercio y suspendieron una fiesta clandestina

La Municipalidad de Posadas a través de la Dirección General de Control Comunal recorrió la ciudad junto con las fuerzas de seguridad provinciales durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero

Los recorridos fueron divididos en 4 circuitos, el primero comprendido entre los barrios desde avenida Quaranta y San Martín al centro. La segunda zona entre las avenidas Quaranta y San Martín hacia Villa Cabello y Nemesio Parma. El tercer circuito comprendió las Avenidas Quaranta y ruta 213 hacia Miguel Lanús. En tanto que el cuarto comprendió la zona de Avenida Quaranta y ruta 213 hacia Itaembe Miní. El recorrido incluyó bares, salones, clubes, canchas, y domicilios particulares.

En este sentido, se procedió a la clausura preventiva de una carnicería ya que se encontraba abierta trabajando fuera del horario habilitado y no poseía habilitación.

Por otra parte, el día 1 de enero durante el mediodía se realizó una clausura y posterior desalojo en una fiesta clandestina en un campo de Nemesio Parma, ya que en el predio se encontraban alrededor de 200 personas incumpliendo con el protocolo sanitario dispuesto por el Gobierno Provincial.

Estos trabajos fueron realizados por Inspectores de la Dirección General de control comunal y Dirección de Inspección y Servicio perteneciente a la Secretaría de Gobierno municipal y la Policía de Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas
-