SEGUINOS

POLICIALES

Operativos finalizaron con vehículos y licencias retenidas, detenidos y fiestas clausuradas

En los operativos que desarrolla la Policía para la prevención del delito, faltas contravencionales, siniestros viales y de la propagación del Covid-19, en Oberá y localidades vecinas, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, efectuaron controles viales, identificación de personas y recorridas por los barrios.

En lo que respecta a intervenciones policiales, dos hombres fueron demorados por la Guardia de Infantería, por ocasionar disturbios en la vía pública. También se detuvo a otros dos por denuncias de Violencia.

En el primero de los casos, efectivos de la Seccional 5ta, Comando Norte y Centro, detuvieron en el barrio Cien Hectáreas a Ricardo D.(35), por agredir físicamente a su pareja de 24 años e hijos menores. El agresor fue examinado y alojado en esa dependencia, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Samic, para corroborar el estado de Salud.

Mientras que, la segunda intervención fue en la localidad de Panambí, precisamente en el barrio San Roque, donde personal policial detuvo a Cristian E.(29), por amenazar a su pareja de 25 años, quien cursa un embarazo de 3 meses. En este caso, la denunciante fue atendida en el Caps local y posteriormente formalizó denuncia.

Por otra parte, los uniformados también debieron acudir a dos domicilios, donde presuntamente se llevaban a cabo fiestas privadas, una en el barrio 80 viviendas, donde se encontraban unos 15 jóvenes y la otra en calle Tierra del Fuego, donde había una decena de personas. En ambos casos, por disposición de la Fiscalía Federal, los presentes fueron identificados e invitados a retirarse del lugar.

En lo que respecta a seguridad vial, en las últimas 48 horas, se labraron 19 actas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron un automóvil, tres motocicletas y doce licencias de conducir. Cabe mencionar que en la mayoría de los casos de retención de Licencia, prevalece la ausencia de Revisión Técnica Obligatoria en los rodados. En el caso de los secuestros de los rodados, se da por la ausencia total de documentaciones y/o carencia de elementos de seguridad establecidos para circular.

En cada caso, las actuaciones policiales son elevadas al Juzgado que corresponde.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-