SEGUINOS

POLICIALES

Operativos policiales terminaron con 25 detenidos y más de 130 vehículos retenidos

La Policía de Misiones desplegó el miércoles un Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la provincia que dejó un resultado de 25 personas detenidas, 129 motos y nueve autos retenidos, además de 134 actas por infracción a la Ley Nacional de Transito Nro 24449.

El despliegue que se inició en horas de la tarde y se extendió hasta la madrugada de este jueves, se llevó adelante en forma paralela en las trece unidades regionales, la I y X de Posadas, II de Oberá, III de Eldorado, IV Puerto Rico, V de Iguazú, VI Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bernardo de Irigoyen y XIII San Ignacio.

Además de las detenciones por diversas causas y las retenciones y actas labradas, la Policía continúa trabajando en la prevención con recomendaciones referentes a las medidas de protección personal como el uso del casco y del cinturón de seguridad. Así también, especial hincapié en el respeto de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid- 19.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-