SEGUINOS

Justicia

Ordenaron excarcelar al joyero detenido en Posadas: le fijaron una fianza de 200 mil pesos

El juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, ordenó la excarcelación del joyero detenido en Posadas acusado de haber puesto a la venta cinco relojes que habían sido robados a mediados de septiembre. En la tarde-noche de este viernes cubrió la caución y recuperó la libertad.

A César D. le impusieron una fianza de 200 mil pesos y está en los trámites para cubrir el monto y volver a su casa.

La investigación sigue su curso para determinar si los relojes decomisados en la joyería de la calle San Lorenzo casi Sarmiento son los que le sustrajeron al economista Federico Villagra de su residencia particular el pasado 17 de septiembre.

“En principio puedo decir que hay similitud de los relojes robados y los que estaban en la joyería de mi defendido, pero cada uno debe tener su patente y hay que demostrar que son los mismos”, dijo a Noticiasdel6 el abogado Federico Esquivel, defensor de César D.

La carátula del expediente es “robo simple”. El hecho sucedió en la casa 5846 de la calle 38, donde malvivientes entraron tras forzar el portón y la puerta principal, en ausencia de los propietarios. Del inmueble se llevaron una televisor de 42 pulgadas, la colección de relojes y un teléfono celular LG.

Villagra cuantificó la pérdida en unos 800 mil pesos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-