SEGUINOS

POSADAS

Organización Techo construirá 16 viviendas de emergencia en Posadas

La organización social llevará a cabo la primera construcción de 16 viviendas de emergencia bajo el lema “Nos involucramos para transformar la realidad”. Invitó a participar de la actividad como voluntarios y voluntarias. Será el 2, 3 y 4 de agosto y se llevará a cabo en los asentamientos Belén, Familias Unidas y Manantiales.

“En Misiones, 1 de cada 10 misioneros vive en asentamientos. Es una problemática urgente, sin embargo, no están solos, por tal motivo convocamos a todos y todas a sumarse”, agregó el Director General de TECHO en Misiones, Juan Ignacio Rojo.

La actividad masiva tiene el objetivo de movilizar 170 voluntarios durante el fin de semana, quienes participarán junto a las distintas familias. “Invitamos a todos los jóvenes de la ciudad a involucrarse para construir nuevas oportunidades y que puedan conocer la problemática de los asentamientos”, sostuvo Rojo.

Para poder participar hay que ser mayor de 18 años, no hace falta tener ningún conocimiento ni asistir a ninguna actividad previa para disfrutar de esa experiencia.

Los interesados en participar pueden ingresar a http://bit.ly/2ESnVNc. Ante cualquier duda se pueden comunicar vía e-mail a comunicación.posadas@techo.org

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas