SEGUINOS

POSADAS

Organizadores de eventos exigen volver a trabajar tras siete meses de inactividad por la pandemia

En declaraciones exclusivas con C6Digital, el integrante de la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos, Gastón Jilek, habló de las fiestas clandestinas y criticó la falta de controles. “Nosotros hace siete meses estamos esperando trabajar, mientras tanto se hacen como 200 fiestas clandestinas por fin de semana”, dijo.

En ese sentido, contó que el domingo a las 9 de la noche su hija festejó sus 15 años en la casa de su abuela con la presencia de solo siete personas, respetando todos los protocolos. “Mientras pasaba eso, me llagaron videos de fiestas en Club de Río, es una tomada de pelo”, acentuó.

Sobre la viralización de videos de una fiesta en una zona cercana al mencionado club, sostuvo que “se sabe de quienes son los yates, el destacamento de Prefectura está cerca de donde todo pasó. La zona está liberada por agua y por tierra. Hay una comisaría cerca y ven 300 autos entrando y saliendo y nadie hace nada”.

A su vez, insistió en que “salimos a pedir eventos seguros, presentamos protocolos y no nos dieron respuestas. Desde junio les decimos que la gente quiere salir y que hay que armar algo seguro, nosotros somos profesionales y hace años organizamos eventos. Tenemos todos los salones de eventos de la provincia parados”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-