SEGUINOS

PROVINCIALES

Orgullo misionero: la camas ya están en Tecnópolis para pacientes con Covid-19

Buenos Aires es la provincia que registra más casos de coronavirus, particularmente en la ciudad de Buenos Aires. Es por eso que las instalaciones de Tecnópolis se convirtieron en un centro de atención para pacientes leves de coronavirus y Misiones fue parte de eso, facilitando 2.452 camas.

El lugar conocido por su tecnología e innovación que albergo visitas de niños, niñas y familias de todo el país, se ocupo para montar el área donde se prevé a futuro albergar a 2.452 personas que hayan superado el tiempo crítico de contagio por coronavirus, pacientes de baja complejidad con síntomas leves.

El armado, en un tiempo récord de 48 horas, estuvo a cargo del Ejército. Las camas se compraron a través de una gestión del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, que, según un alto funcionario de Interior, consiguió la entrega veloz y a un costo menor. Alberto Fernández agradeció el gesto del gobernador misionero, en la última reunión que se mantuvo de forma virtual con todos los gobernadores del país.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-