SEGUINOS

POLICIALES

Otra mujer imputada penalmente por publicaciones falsas de Coronavirus

Una joven de 27 años publicó en redes sociales que en Jardín América había “una familia entera con Coronavirus”. Inmediatamente la misma Municipalidad la denunció y la Policía le notificó de una causa por intimidación pública. Este es el tercer caso similar registrado en el ámbito de la Unidad Regional 9, en los últimos días.

Este último, tiene como involucrada a Jennifer L. de 27 años quien ayer miércoles publicó en su muro de Facebook, que una familia completa tenía Coronavirus y acusó al intendente local de sobornar a los medios de comunicación para no difundir los supuestos casos positivos.

Apenas se viralizó esta información falaz, representantes legales de la Comuna denunciaron el acto delicitivo virtual ante la comisaría de Jardín América.

En las últimas horas, con orden del Juzgado de Instrucción Dos del citado municipio, los policías allanaron la casa de la implicada y secuestraron el teléfono utilizado para la difusión de la noticia falsa.

OTROS DOS CASOS

De los seis casos registrados en la Provincia hasta el momento, sólo en el ámbito de la Unidad Regional 9 hubo dos imputaciones: una mujer que difundió un falso caso positivo de Covid 19 en Gobernador Roca y un joven de Jardín América que, a través de un grupo de Whatsapp, instigaba a sus seguidores a saquear supermercados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-