SEGUINOS

POLICIALES

Otra vez “Laity” preso: ahora por escalar un muro y robar en una casa

Sucedió en la noche del martes, en el barrio Miguel Lanús, de Posadas, donde policías de la comisaría 10ma arrestaron a Raúl B. (22) quien fue sorprendido escalando el muro de una vecina, con una pata de cabra en su mano.

Tras el llamado de la damnificada, una mujer de 40 años, al Centro Integral de Operaciones –CIO- 911, quien avisó que un extraño ingresó a su patio, los uniformados llegaron al domicilio donde el delincuente intentó huir saltando el muro perimetral, siendo detenido luego de una rápida persecución a pie.

En poder del joven, de frondoso prontuario delictivo, se incautó una pata de cabra y una botella de licor, sustraída del quincho de la mujer, donde además había varios objetos alistados para ser robados.

El detenido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Posadas.

Cabe mencionar, que la comisaría situada en el barrio A-3-2 y dependiente de la Unidad Regional X, instruyó en el mes de mayo, cinco causas por robos y hurtos que fueron denunciadas ante esa dependencia, en las que se encuentra involucrado el ahora detenido conocido como “Laity”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-