Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Otra vez robaron en la Capilla de la Chacra 122

Posadas Policiales

El referente de la comunidad religiosa de la zona Hugo Maximovich relató a C6Digital que a la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de ese sector de Posadas, nuevamente ingresaron “amigos de la ajeno” por un sector munidos con una barreta y rompieron un ventanal con vitraux. Todo sucedió mientras llovía copiosamente en la noche/madrugada de este jueves.

Se robaron dos bafles, un equipo de audio, un amplificador con ocho salidas, dos micrófones. Los parlantes son de aproximadamente 1,30 m de altura por 50 cm de frente.

“Es una amargura porque ni siquiera respetan la Casa de Dios. Ahora nos vemos en figurillas de tener que salir a conseguir todas las cosas. Lo hacemos todo a pulmón”, comentó el Diácono.

Recordó que es la tercera vez que sufren el robo de elementos varios de la Capilla. Anteriormente fueron garrafas, utensilios de cocina que generalmente se usan para elaborar el chocolate de los chicos. También dañaron una cocina industrial, armada para hacer locros. “No nos robaron eso pero estuvieron al límite de llevarse”, agregó.

Lo que no pudieron robar, lo destruyeron en una marcada acción vandálica.

La Policía se hizo presente al caer la tarde para evaluar los daños y realizar el informe a fin de iniciar las investigaciones correspondientes. Los vecinos sospechan que no serían ajenos al hecho delincuentes de la zona.