SEGUINOS

POLICIALES

Otras dos motos fueron recuperadas y un joven terminó detenido

La primera intervención policial ocurrió alrededor de las 8:30 del viernes en el barrio San Onofre, de Posadas. Allí, fue sorprendido Hernán A. de 19 años, cuando intentaba escapar con una motocicleta Honda Wave de 110cc , robada y denunciada en la víspera en la comisaría 11ra.

El joven fue sorprendido cuando los uniformados recorrían la zona y lo vieron empujando una moto. Fue por ese motivo, que el sospechoso intento darse a la fuga, pero fue detenido a pocos metros. Posteriormente, se estableció que el rodado fue denunciado el jueves en la comisaría 11ra.

El joven fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. El motovehículo, terminados los trámites de rigor será restituido.

En tanto, la otra moto fue recuperada en un procedimiento que se realizó esta tarde, en el barrio Laurel. Fue allí, que los policías secuestraron una motocicleta Keller de 110 cc, denunciada como robada el pasado mes de enero en la comisaría 17ma.

Los investigadores encontraron estacionado el rodado en el mencionado barrio. Viendo el estado de la moto, se consultó con la base de datos de la Policía, la cual arrojó que era robada.

Por este motivo, el motovehículo fue secuestrado y depositado en sede policial. Posteriormente, será restituido al denunciante.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-