SEGUINOS

POSADAS

Ozono: una opción diferente para desinfectar en tiempos de Coronavirus

En diálogo con C6Digital, el director de Soluciones Integrales, Edgardo Hein, remarcó “en este tiempo estamos todos con la desinfección y la limpieza y es importante resaltar que el ozono es lo que toda la vida nos dio la naturaleza; se trata del desinfectante más fuerte, incluso la OMS lo dice”.

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, June 8, 2020

Para ejemplificar, indicó que “cuando cae un rayo rompe las partículas y genera ozono que limpia el ambiente. Lo que nosotros hacemos con los cañones de ozono es generar de forma artificial ese arco voltaico que convierte el oxígeno en ozono”.

Agregó que la diferencia con los otros productos es que es un gas y “al serlo está en todo el ambiente, sirve para la ropa, mientras que otros tipo de desinfectantes la manchan. Al ser altamente oxidante ataca todo hongo, virus y bacteria”.

En ese sentido, explicó que “es inestable en el medio ambiente y por eso no se puede envasar. Enseguida toma su estado original que es el oxígeno. Hay muchas controversias porque no es respirable, pero desinfectando ambientes sin la presencia de personas es poderoso y en pocos segundos se esteriliza el ambiente”.

A su vez, subrayó que en las boutique se usa mucho “porque no deja efecto residual en la ropa e incluso quita los malos olores”

Sobre la producción del producto, contó que “hay una empresa que se dedica a esto hace mucho, que tiene un equipo grande y de la mano de ellos trajimos estos equipos que son complicados de conseguir porque hay una gran demanda a nivel mundial, cuesta conseguir generadores. En España, Italia y Alemania se usa mucho”.

Respecto al precio, advirtió que “somos conscientes de que todos los comercios están arrancando con menos ingresos, entonces no es tan caro el servicio, tratamos de acordar un buen precio con los clientes si hacen la desinfección diaria. Es una opción que le conviene a los negocios”.

Al ser consultado sobre el uso del ozono en las casas, afirmó que “se podría tener un dosificador dentro del hogar funcionando con un temporizador, dando la cantidad suficiente para hacer el ambiente respirable y saludable, lo vendemos para las viviendas, pero con una capacitación para que se tenga un uso responsable”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-