SEGUINOS

POSADAS

Pamela Ayala: la artista que llevó a Misiones con su voz a distintas partes del mundo

En diálogo exclusivo con el director de C6Digital, Jorge Kurrle, la cantante Pamela Ayala habló de su experiencia como cantante, que la llevó a recorrer diferentes países y compartir escenario y grabaciones con reconocidos artistas. “Tuve experiencias inolvidables y únicas”, confesó.

En la charla comentó que “arranqué a los cinco años en el Festival Nacional del Pino, en Puerto Libertad, cerca de Esperanza, que es donde nací. Desde ahí no paré hasta hoy. Me subí a todo tipo de escenarios en la provincia y en el 2000 con 12 años mucha gente recuerda que estuve en Videomatch, gané el casting y llegué hasta la pantalla grande. Hasta hoy todos recuerdan esa experiencia”.

En ese sentido, la artista recordó que “íbamos mucho con mi familia a Cosquín, recorríamos con Fausto Rizzani todas las escuelas de Misiones. Fueron muchos años así, yendo a todos los rincones de la provincia”.

Entre sus tantas experiencias, resaltó la del día que conoció a Luis Salinas en un restaurante y luego en la vereda y le cantó. Después la invitó a salir a cantar con él.

“Conocí a diferentes artistas y lugares del mundo siempre con la música. A Marruecos fui con dos bailarines del Parque del Conocimiento en el 2018. Fue una experiencia única e inolvidable, junto con los Grillitos Sinfónicos estuve en Perú”, subrayó.

Al respecto, la cantante añadió que “fue inolvidable” colaborar con la reconocida artista Julie Freundt. “Grabé el disco triple con ella, del que participaron varios artistas. Tuve la suerte de cantar El Cosechero. La presentación fue en el Teatro Nacional de Lima. Fue increíble estar rodeados de grandes artistas. Ver allí la bandera de Misiones y Argentina fue muy emocionante”, enfatizó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-