Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Pami Misiones colaborará con la Justicia y reafirmó su rechazo a cualquier tipo de violencia sexual

Provinciales

La dirección ejecutiva de Pami Misiones “tomó conocimiento el martes de una denuncia por abuso sexual que involucra a un funcionario de la representación provincial del organismo”.

“Las y los directivos de Pami Misiones manifiestan estar a entera disposición de la Justicia local para colaborar con los requerimientos de prueba que se soliciten, además garantizan el acceso a los sectores edilicios del organismo en caso de que los investigadores así lo soliciten”, señalaron en un comunicado.

Además, las autoridades provinciales del instituto han decidido “iniciar un sumario preventivo para determinar la veracidad de los hechos y establecer, en caso de que se requiera, las sanciones administrativas que correspondan”.

“Nos encontramos profundamente dolidos: queremos y necesitamos conocer la verdad y estamos dispuestos a ir a fondo para que ello suceda. Como directora mujer, y en nombre de todos los que somos parte de la UGL Misiones, la noticia nos ha conmocionado, y estamos poniendo en marcha esquemas de contención y acompañamiento para las y los trabajadores que lo requieran”, manifestó Marcela Crechuska, titular de Pami Misiones.