Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Pami Misiones le donó vacunas antigripales a la Comuna de Corpus

Provinciales

la Directora Ejecutiva de la UGL XVIII, Marcela Crechuska, visitó la localidad de Corpus para firmar un convenio de trabajo con el intendente Orlando César Rostán. De esta forma, la obra social entregó 50 dosis para reforzar el sistema sanitario de la ciudad.

El objetivo principal de esta campaña de vacunación es prevenir enfermedades y evitar que los síntomas gripales se asocien al Covid-19. Por ese motivo también se hizo presente un agente sanitario local, quien se interiorizó de los pasos a seguir junto a una enfermera del área de Epidemiología de la obra social.

Además, en la reunión los funcionarios dialogaron acerca de la situación sanitaria en el contexto de la pandemia y todos los cuidados que se están tomando con respecto a las personas mayores.

Con la decisión de federalizar los recursos, Pami continúa así fortaleciendo los vínculos con los distintos municipios de la provincia, ya que esta semana se realizaron idénticas actividades en Gobernador Roca, Puerto Leoni, Azara y San José.