SEGUINOS

POSADAS

Pami Misiones otorgó otra vivienda

En la mañana de este miércoles, la directora ejecutiva de la UGL XVIII Marcela Crechuska realizó la firma de un comodato a través del cual se asignó un nuevo hogar a un afiliado.

Primero, se llevó a cabo una reunión en las oficinas del instituto y posteriormente se entregaron las llaves en el propio domicilio. Esta actividad se enmarcó dentro del programa de viviendas en comodato que Pami gestiona en todo el país y también contó con la presencia del coordinador de Prestaciones Sociales en Misiones, Carlos Florez.

Oscar Figueredo es el nombre del beneficiario que recibió esta prestación en un momento muy importante, puesto que por diferentes situaciones de la vida se vio obligado a dejar una pieza donde habitó durante más de veinte años. Por ello agradeció la oportunidad que le brindó la obra social y expresó sentirse contento con sus nuevos vecinos y vecinas.

Su casa está ubicada en uno de los dos barrios propios que administra  Pami en la provincia (el otro está en Eldorado). Además de esta vivienda, hay prácticamente otras 400 que se gestionan y, para las cuales, el proceso de selección de las personas afiliadas se realiza a partir de una evaluación socio económica y atendiendo el contexto de cada caso particular. 

Descargar Semanario Seis Páginas
-