Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Panadería Solidaria en Puerto Libertad: “Alivia el alma y ayuda al corazón”

Provinciales

Sírvase! Chocolatada y pan gratis’, es el mensaje de la panadería de Hugo Bogado para ayudar a quienes más lo necesitan.


“Alivia el alma y ayuda al corazón, es algo decía mi papá”, explicó el dueño de la panadería solidaria, Hugo Bogado, en Puerto Libertad.

El local tiene un claro mensaje: “Sírvase! chocolatada y pan gratis“.

“Es algo que me salió hacerlo nomas. No es de otro mundo ayudar al otro con lo que uno puede”, dijo en declaraciones a C6Digital. “En vez de tirar los panes o hacerlos pan rallado, preferí ponerlos en la vereda para que el necesite lo lleve; como dice el cartelito”, agregó el panadero. En ese sentido, aclaró que no que no lleva la cuenta de cuántas personas se sirvieron de esta ayuda porque “cuando uno observa a la gente le da un poco de vergüenza”.

“Lo que me queda saco y lo dejo. Hay veces que no me sobra nada pero hago extras, pongo panes sueltos con chocolatada, mate cocido. No es mucha la cantidad pero lo que saco alcanza ya que no tenemos movimientos de gente continua”, comentó.

Alivia el alma y ayuda al corazón, algo es algo decía mi papá”, concluyó Hugo Bogado, el solidario propietario de una panadería en Puerto Libertad.