SEGUINOS

Panaderos advierten que la pandemia “paralizó la actividad”

El empresario del rubro panadería, Omar Acosta, habló con C6Digital y recalcó que “nuestro negocio está muy caído y eso es normal porque la gente no sale a la calle. Nosotros estamos en el centro y las personas ya no vienen a esta parte de la ciudad, porque no trabajan por la cuarentena”.

Agregó que “estamos mal, con ventas despreciadas, trabajamos a aproximadamente un 40%. Que no haya eventos también nos perjudica. Si no hay gente en las calles, no hay consumo. Tenemos una estructura muy grande, apostamos a seguir adelante. La pandemia nos paralizó”.

Respecto al Ahora Pan, reveló que sigue hasta junio y confía en que luego se extienda. “En este año y medio, este programa nos favoreció mucho por el tema del descuento en la factura de luz y también fue un beneficio para la población, que sabe que el precio del pan no se va aumentar”, subrayó.

Luego, indicó que “ojalá nos llegue la ayuda del Gobierno para pagar los sueldos, porque hasta marzo pagamos como corresponde. No achicamos salarios ni personal, pero va a ser complicado cumplir con lo de abril. El Estado siempre nos ha escuchado y eso es bueno para nosotros”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-