SEGUINOS

NACIONALES

Pandemia: apoyo de las Pymes Constructoras al presidente Fernández

“Destacamos el liderazgo positivo del Presidente ante tan difícil coyuntura”, afirmó el titular de la Confederación de Pymes Constructoras, Daniel Mafud.

“Desde la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC) queremos expresar nuestro apoyo a las medidas adoptadas por el Estado Nacional frente a una pandemia que puso en vilo a la humanidad”, afirmó.

“Si bien las distintas instituciones en los tres niveles (Nación-Provincia-Municipio) plantean una infinidad de problemas y alternativas puntuales de solución, es oportuno poner en evidencia que el potencial productivo de las pymes constructoras y su extraordinaria capacidad de distribución de recursos en todo el territorio nacional, las transforma en una de las herramientas más eficaces para salir de una crisis aguda como la que atraviesa nuestro país, CONSTRUYENDO JUNTOS”, expresó el dirigente y empresario de la construcción..

“Una vez más, comprometidos con la Patria y desde la enorme red nacional de pymes constructoras y proveedores de bienes y servicios, ofrecemos lo que “sabemos hacer” para contribuir a superar este angustiante momento”, sentenció Mafud.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-