SEGUINOS

POLITICA

Pandemia: el tratamiento de medidas para paliar la crisis, en la agenda legislativa

La diputada Yamila Ruíz escuchó desde su despacho el mensaje del gobernador Oscar Herrera Ahuad en el inicio del período ordinario de sesiones 2020. La sesión fue realizada en forma virtual, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Dijo estar orgullosa de la Legislatura por tener las herramientas tecnológicas necesarias que se requiere para una sesión de estas características. “Podemos iniciar sin que se vea interrumpida por la pandemia del Covid-19”, expresó.

Ruiz sostuvo que se trabaja en acciones y medidas para paliar la crítica situación económica como consecuencia de la pandemia.

La legisladora también forma parte como representante legislativa el Consejo de la Magistratura de la Provincia. “Trabajando para dar respuesta a los cargos vacantes del Poder Judicial”, afirmó.

Además, Ruiz integra seis Comisiones parlamentarias permanentes. “Estuvimos trabajando con Ministros y Subsecretarios como para que comience este período legislativo poner en marcha todas las medidas” debatidas y analizadas, aseveró.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-