SEGUINOS

REGIONALES

Para el Intendente de Encarnación, “hoy no hay razón para que siga cerrado el puente”

El intendente de Encarnación, Luis Yd, afirmó en la convocatoria a la movilización del próximo miércoles para reclamar la reapertura del puente San Roque González que es “el brazo de unión” entre la ciudad paraguaya y Posadas. “La solidaridad del pueblo argentino siempre estuvo presente y no lo vamos negar, lo reconocemos públicamente”, expresó.

Argentina informó a Paraguay que no abrirá fronteras

Covid-19: Herrera Ahuad rechazó acusaciones de Paraguay sobre “falta de empatía” y recordó que Misiones brindó ayuda sanitaria

Según el Jefe comunal encarnaceno, no habría motivos para que el viaducto internacional continúe cerrado. “Hoy hasta el Covid-19 nos une”, manifestó. Agregó que lamentablemente “estamos contaminados de Covid-19 y es una pandemia mundial, en ambos lados pero hoy ya sabemos convivir”.

Entonces, “ya no es una amenaza Paraguay ni la Argentina para el Covid-19, hoy ya hemos superado otra etapa”. “Por eso el miércoles tenemos que mostrarle el apoyo al Gobierno (de Paraguay) en el petitorio que ha hecho a la Argentina. Estoy seguro que la Argentina una vez más va a escuchar y entender el pedido del pueblo paraguayo y autoridades”, remarcó Yd.

Descargar Semanario Seis Páginas
-