Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Para la Cámara de Comercio el horario corrido beneficia a Posadas, como ciudad turística y competitiva

Comercio Posadas

La posiciona frente a la competencia que planteaba la ciudad de Encarnación cuando estaba abierta la frontera, ya que la vecina ciudad de Paraguay trabaja en horario corrido. El pro-tesorero Fernando Vely de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas dijo que se ha generado confusión a partir de la decisión de un supermercado con varias sucursales en la capital misionera que dio marcha atrás y volvió al horario partido.

“Pero la realidad es que muchos de los comercios que están trabajando en horario corrido, implementado en la pandemia, les ha dado resultado. No son la totalidad de los comercios y mucho que nunca se sumaron al horario corrido y otros que sí lo vienen haciendo hace ya varios meses y que lo van a sostener así, porque les ha resultado”.

Recordó que desde la Cámara de Comercio vienen trabajando en favor del horario corrido desde el 2016  y “estamos trabajando para que más comercio se sumen a la iniciativa de que ‘Posadas no duerme’, y que comuniquen a sus clientes porque si hay una confusión en cuanto al horario”.

Inclusive indicó que “si queremos a Posadas como ciudad turística, debemos pensar también en el horario de los turistas”, apuntó.