Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Para los músicos es muy importante la realización de las tradicionales fiestas misioneras”

Posadas

El músico montecarlense Fabián Meza es uno de los embajadores de llevar a todos los festivales de la región la música Misionera. En esta ocasión, brindará show en fiestas provinciales, para deleitar con su música a todos los misioneros.

Este próximo fin de semana, participará de la Fiesta del Cordero en el municipio de Fachinal. “Estuvo en la primera edición de hace 8 años así que este año me puse a trabajar con ellos para que salga la Fiesta”, indicó Fabián Meza.

Además formará parte de la grilla del Festival Nacional de la Música del Litoral, que se realizará a partir del próximo jueves 14 de noviembre.”Es una oportunidad para los músicos de misiones, que tienen que trabajar. Yo creo que hay muchos proyectos en la provincia que hace rato vienen participando en la mayoría de las fiestas”,expresó Fabián Meza.

“Me toca también ser parte de la grilla del festival del litoral ,con mucho orgullo estoy ahí en ese festival tan preciado por los misioneros”, aseguró el músico oriundo de Montecarlo.