Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Para Meza, “hay que ir saldando las inequidades entre el país central y las provincias de las periferias”

Política Posadas

El pre candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de la Concordia y concejal de Posadas, Fernando Meza, dijo que siente “un enorme orgullo representar a miles de misioneros en una lista”. “Una distinción desde el punto de vista político entendiendo que apostamos mucho y todos los días para tratar de cambiar la realidad de nuestro barrio, de nuestra ciudad y nuestra provincia”, expresó en el programa Seis Páginas TV que se emite por la señal de C6Digital.

Meza agradeció al partido “que apuesta en una lista que entiende que va a ser la mejor representación para trasladar al Congreso los intereses de los misioneros”.

“En ese viaje a la gran ciudad, llevar los sueños, las utopías, los anhelos de ir saldando las viejas inequidades entre el país central y las provincias de la periferia”, remarcó el edil posadeño y pre candidato.

Indicó que en esa tarea de difundir las propuestas están yendo a charlar con cada vecino en cada municipio de la provincia, sobre todo en este contexto. “Estamos transitando por una instancia de muchos cambios, no solo la provincia sino el mundo entero”, afirmó al hacer referncia a la pandemia generada por el coronavirus.

En esta línea, Meza observó que en la provincia “tenemos una particularidad enorme, que la mayor parte de la franja poblacional está en el sector de la juventud, al contrario de lo que pasa en los países europeos con una pirámide poblacional invertida. La pandemia golpeó muy duro en el sector de adultos mayores”.