Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Para promocionar la educación, el Vicegobernador y el intendente de Posadas inauguraron un nuevo espacio para jóvenes en el S.I.C

Posadas Sociedad

Este viernes el vicegobernador, Carlos Arce y el intendente de Posadas, Lalo Stelatto, inauguraron el nuevo Espacio Joven en la Sede de Inclusión Comunitaria S.I.C., un lugar donde los jóvenes  podrán desarrollar actividades  y acceder a servicios gratuitos.

Un predio puesto en valor, para transformarse en un lugar de referencia para la comunidad y donde los jóvenes pueden acceder a propuestas recreativas, culturales y educativas. Un espacio en el que se expresen y construyan su futuro

Como Espacio Juvenil, ofrecerá diferentes actividades, con la coordinación de la subsecretaría del P.A.S.-Posadas, Mirta Amarilla, con eje en la inclusión, la promoción de la educación,  para jóvenes de 15 a 25 años.

El centro esta ubicado en Avenida Blas Parera 5472 y cuenta con un  salón de usos múltiples, mobiliario y equipamiento tecnológico.

Los servicios que ofrecen son test vocacional, ayuda escolar secundaria (matemática e inglés), espacio gamer, servicio de wi-fi e impresión y además servirán la merienda.

También estuvieron presentes Victor Hugo Alvarez, Director General de la Juventud Municipal y Enrique Oviedo, Director de capacitación Mediaciones en la Municipalidad de Posadas.