Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Para que las industrias locales sean competitivas tenemos que cuidar el mercado interno”

Posadas

Lo expresó el Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2.022 y candidato a concejal de Posadas por el sublema Ciudad de Todos, Horacio Martínez, durante su visita al Parque Industrial y de la Innovación Posadas.

Al respecto Martínez consideró que “es importante que los posadeños sepan que el futuro de la ciudad pasa por el desarrollo industrial y tecnológico”. Por eso, “lo vamos a potenciar para que más empresas apuesten por Posadas y se instalen en la ciudad”.

Martínez estuvo acompañado por el presidente del Parque Industrial y de la Innovación, Christian Piatti; el diputado provincial y responsable del Polo TIC Misiones, Lucas Romero Spinelli;la Subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; el Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, entre otros.

Quienes recorrieron las distintas líneas de producción donde conversaron sobre los proyectos que se ejecutan, sus evaluaciones y seguimientos.

“Tenemos que cuidar el mercado interno para que las industrias que aportan valor agregado sean competitivas”, sostuvo Martínez. “Porque hay que hacer valer los recursos que tenemos a la hora de venderlos al mundo”, acotó.

“Las industrias y fábricas debemos apoyarlas y visibilizarlas para generar más trabajo. Por eso, apostamos para que sigan creciendo, por el futuro de Posadas, para generar más puestos de trabajo y para que la economía local crezca”, subrayó el candidato a concejal por el sublema Ciudad de Todos.