SEGUINOS

PROVINCIALES

Paradas Seguras: Vialidad comenzó a construir dársenas en la ruta provincial 103

Se inició la construcción de dársenas de hormigón en ambos lados de la calzada de la ruta provincial Nº 103, en el acceso al Salto Berrondo en Oberá. La obra dotará de un espacio de detención para el transporte de pasajeros, con una capacidad hasta dos colectivos de forma simultánea. Además en este caso específico servirá para ordenar el tránsito de ingreso y egreso al balneario.

La ejecución de las dársenas es la primera parte de la implementación del programa “Paradas Seguras”, el cual busca invertir en infraestructura vial para brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público interurbano en Rutas Provinciales. El proyecto incluye la instalación de refugios metálicos para los pasajeros, cuya colocación está prevista a la brevedad.

La DPV a lo largo de este año ha trabajado en la Ruta Provincial Nº 103 con distintas acciones, para mejorar sus condiciones de tránsito y seguridad. Se realizaron tareas de bacheo, para reparar la calzada, en el tramo desde Santa Ana hasta Oberá y se están ejecutando demarcaciones horizontales. También se instaló señalización vertical e hitos kilométricos. Cada una de las acciones ha permitido dotar al tramo de mayor seguridad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-