SEGUINOS

POSADAS

Paridad de Género: “hay que reforzar la cualidad de la mujer y animarse a más”, señalan

La representante por Misiones del Consejo Federal de Inversiones, Viviana Rovira, destacó que la ley de Paridad de Género tiene que ver también no solo con la igualdad sino también con las cualidades. “Pensar en nuestras abuelas, madres y todas las mujeres que lucharon para poder llegar a esto pero necesitamos también a los hombres porque esto no es solo una cuestión de pedir la paridad sino tenerlos al lado trabajando”, aseveró.

Rovira sostuvo que se tiene que trabajar en conjunto “vernos igual”. “Se trabaja por y para la gente siempre inculcando esto del proyecto misionerista que sigue vigente”, agregó.

Consideró que la posibilidad de animarse a más está vinculada a cada mujer. “Está en uno, no hay que tener miedo, hay que tener coraje, buena predisposición y trabajar en conjunto. Solas no vamos poder sino es en conjunto”, insistió.

Explicó que “paridad” es un término latino. “Se conjuga con dos palabras. Una es par, que es igual y la otra que tiene que ver con la cualidad. Y es ahí donde tenemos que apuntar”, observó Rovira.

Descargar Semanario Seis Páginas