SEGUINOS

POLITICA

Parlamentaria mercosureña Britto y Pedro Brieger harán un Conversatorio virtual sobre Multilateralismo

El próximo martes 30, a las 22.15, a través de la red social Instagram, la parlamentaria del Mercosur y Abogada, Cecilia Britto mantendrá con el Director de Nodal y reconocido especialista en asuntos internacionales, Pedro Brieger el webinar “Multilateralismo en el S.XXI y Covid-19”.

En la oportunidad ambos referentes en asuntos internacionales tendrán un conversatorio que será libre para todo público acerca del dinamismo del sistema internacional en las primeras dos décadas del siglo XXI, cómo la crisis provocada por el Covid-19 ha impuesto cambios en la geopolítica mundial y como esta afectará en la nueva arquitectura del poder global pos-pandemia.

Cabe destacar que la pandemia, ocasionada por el Covid-19, no solo ha causado cientos de miles de muertos y millones de infectados alrededor del planeta, sino que también ha generado una crisis en materia económica sin precedentes del que ningún país y bajo ninguna ideología ha sido capaz de evadir. Simultáneamente tanto a nivel mundial y especialmente a nivel regional, estos meses del año 2020 han traído consigo revoluciones sociales, crisis sanitarias y diversas problemáticas que sin duda han creado un nuevo orden geopolítico.

“Multilateralismo en el S.XXI y Covid-19”, será el primero de dos conversatorios, mientras que en el segundo encuentro de este ciclo virtual, los gobiernos de América Latina en general y del Mercosur en particular serán el objeto de debate que promete ahondar en todos los tópicos referentes a la actualidad política y social de la región.

El webinar podrá ser visto a través del Instagram de la Parlamentaria y abogada misionera, Cecilia Britto: @cecilia.britto.ok y especialista en asuntos internacionales y director del reconocido portal Info Nodal, Pedro Brieger: @infonodal

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-