Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Parlamento de la Mujer 2021: proyecto “Programa Asistencial a Personas Ciegas”

POSADAS

La mentora y creadora de la revista “Prisma”, Laura Montenegro, visitó el piso de C6Digital y en comunicación telefónica con su coequiper Viviana Montero, hablaron de su representación a la diputada Silvia Rojas en el Parlamento de la mujer con el proyecto “Programa asistencial a personas ciegas”.

“Lo que se busca es que el programa ocupe todos los ámbitos en dónde una persona ciega está circulando, viviendo o deambulando, en eso estamos centradas más que nada”, explicaron.

En opinión personal, Laura aseguró que los adolescentes pueden generar un gran aporte desde la Escuela de Robótica e Innovación, el Polotic, el Parque Industrial. “Pueden ser de gran ayuda para las personas con diferentes discapacidades, no solamente visual”, aseguró.

“Está bueno, con todo el trabajo que se viene haciendo desde el espacio de niñez y adolescencia, dije me voy a involucrar y ver si puedo participar”, enfatizó Laura.

Viviana, por su parte dijo “estoy hecha un manojo de nervios con algo de ansiedad pero en definitiva preparándonos con todo para el gran desafío”

“Un orgullo que la Diputada nos haya cedido su banca y contar con el apoyo del departamento de discapacidad, el proyecto de ley significa muchísimo para avanzar en derecho y prestaciones para personas ciegas de la provincia y sumar en todo lo que se viene haciendo”, concluyeron.