Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Parlamento de la Mujer: “Nos ayudó a tener una real representatividad de lo que es nuestra ciudad”, destacó la concejal Jiménez

Sociedad

En el marco del Parlamento de la Mujer, este martes se realizó el último ciclo de charlas, donde disertaron Milva Carlino, quien comentó sobre el liderazgo de la mujer en política, Mercedes D’Alessandro, que habló de economía con perspectiva de género y Laura Jacobacci, de la necesidad de incorporar perspectiva de género en educación.

La concejal María Eva Jiménez, comentó que se presentaron más de 38 proyectos, eso quiere decir que es más de un proyecto por persona y que “esto nos demuestra que la participación estuvo súper interesante, fue muy comprometida”.

Asimismo, las temáticas son muy variadas, y van desde el arreglo de las veredas, hasta gestión menstrual, pasando por capacitación para salida laboral a víctimas de violencia de género.

Por este motivo comentó, “nos ayudó a tener una real representatividad de lo que es nuestra ciudad”, y además, “para pensar políticas públicas para las mujeres, desde las mujeres”.

Vea la nota completa aquí