Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Parlamento Municipal de la Mujer: Gestión de residuos en eventos que se realizan en la ciudad

Política Ecología Posadas

En esta oportunidad Azul Nieto ejercerá como Parlamentaria en el Honorable Consejo Deliberante, dentro de lo que es la 5ta edición del Parlamento Municipal de la Mujer 2022. Presentó un proyecto para la gestión de los residuos en los eventos que se realizan en la ciudad.

El Parlamento Municipal de la Mujer 2022 se realizará bajo el lema “Mujeres libres por un Posadas más inclusiva y sostenible” con el objetivo de fomentar la intervención política de las mujeres posadeñas. Para promover la equidad de género en los lugares de toma de decisiones y acercar a la ciudadanía al funcionamiento del Consejo Deliberante.

“La ciudad es una ciudad turística que todo el tiempo tiene eventos culturales y deportivos. El proyecto plantea que los organizadores esten obligados a gestionar los residuos antes, durante y después del evento”, comentó Azul Nieto en el marco del lema Posadas una ciudad sustentable.

La idea es que los eventos sean mucho más limpios y sustentables, y “que los posadeños inculquemos en la cabeza la separación de los residuos”.

Ver nota completa aquí: