SEGUINOS

POSADAS

Parque Industrial Posadas, con el desafío de líneas de financiamiento y las instalaciones de nuevas empresas

Lo afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, quien asumió el lunes como integrante del Directorio del PIP representando a la Municipalidad de Posadas.

El lunes quedó oficialmente conformado el directorio del Parque Industrial Posadas. De esta manera, al equipo presidido por el ingeniero Christian Piatti, se sumaron Claudio Aguilar, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y Marcelo Rodríguez, presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI).

En tanto como vicepresidenta Primera se desempeñará Siomara Leonela Vitto, mientras que como vicepresidente Segundo y gerente operativo, estará a cargo, Carlos Alberto Lucero.

“Líneas de financiamientos y las instalaciones de nuevas empresas, los desafíos más próximos del Parque Industrial Posadas”, sostuvo Aguilar. Al tiempo que también manifestó su optimismo sobre este nuevo esquema de trabajo.

En tal sentido, el funcionario municipal destacó que tanto el IFAI como la Municipalidad cuentan con experiencia en la implementación de políticas de fortalecimiento del sector productivo y de la generación de empleo. Expresó que el trabajo en conjunto es vital para este tipo de iniciativas.

En el encuentro del lunes, los integrantes del Parque Industrial Posadas unificaron criterios de acción y delinearon propuestas de trabajo que tienen como premisa primordial el fomento de la llegada de nuevas industrias a la ciudad. Asimismo, socializaron las diferentes herramientas con las que cuenta el Parque para atraer a nuevos inversores.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-