Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Parto Respetado: los derechos y los servicios del Materno Neonatal

Salud Provinciales

El director del Hospital materno neonatal Hugo Ocampo celebró el éxito de la semana del Parto respetado, que tuvo lugar en La Cascada de la Costanera de Posadas, al haberse logrado que se conocieran los derechos que asisten en el embarazo, parto y puerperio tanto a la mujer como al bebé y a la familia.

“Como director del Hospital Materno Neonatal estoy muy orgulloso y muy contento de terminar esta Semana Mundial del Parto Respetado a todo brillo como estamos ahora acá en la Costanera en la sección de La Cascada con una movida realmente muy linda con la Municipalidad en apoyo al Hospital y el Hospital trayendo todos los servicios que se hacen dentro de nuestra institución”, detalló.

Para indicar que “en el hacia fuera de manera que la comunidad pueda en una simple vista, con un simple recorrida y reconociendo junto con la explicación de nuestra gente de cada uno de los servicios del Hospital presta a la comunidad. A la mamá, al bebé y a su familia. Estamos cerrando esta semana a todo color, a todo ritmo y con la energía muy arriba para motivarnos. Para que la gente tome conciencia de todos los derechos que le asisten en relación al embarazo, el parto y el puerperio”, añadió.