Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Paso 2021: Arjol inicia la “Maratón de los cien barrios posadeños”

Posadas

En el marco de los últimos días previos a las Paso, el radicalismo, encabezado por Martín Arjol (“Juntos por Misiones”), hará una maratón por los más de 150 barrios de Posadas. Contar historias, conversar sobre los proyectos y escuchar sus ideas son algunos de los objetivos trazados para el cierre de campaña del radical.

A siete días de los comicios, la Unión Cívica Radical está decidida a renovar la banca en el Congreso de la Nación. Para ello, fue elegido el actual concejal posadeño, Martín Arjol.

“La maratón nuclea el cierre de campaña en la ciudad que me vio nacer, en la que me desarrollé políticamente y trabajo incansablemente desde hace casi ocho años. Si pudimos hacer tanto por esta ciudad, podemos hacerlo por la provincia” explicó el radical.

Luego de cuarenta y cuatro días de campaña electoral, de haber dado dos vueltas a la provincia de Misiones, Posadas es la elegida para fortalecer la difusión de ideas y proyectos de cara al 12 de septiembre próximo. El radicalismo misionero busca encabezar la lista del Frente “Juntos por el Cambio”.

“Misiones es una de las provincias más abandonadas por el poder central, es una decisión política que nosotros hagamos acuerdos necesarios para colocar sus problemas en la agenda del Congreso, donde se llevan adelante transformaciones reales en materia legislativa”, subrayó Arjol.

Iniciando la agenda en el barrio Lluvia de Oro (chacra 15), el actual edil ratifica sus ideas explicando que sus proyectos se enmarcan en los ejes del trabajo, la producción, la reglamentación de leyes que disminuyan la carga impositiva y, también, apoyar a una oposición que equilibre el poder del Ejecutivo desde la Cámara Baja, en principio.

“El Misionerismo dice representar los intereses de los vecinos de la tierra colorada, sin embargo, en el Congreso hay incontables evidencias, siguen haciendo el caldo gordo al Gobierno de turno. El papel de un Diputado es representar a los ciudadanos sin importar quién gobierne” sentenció el precandidato del radicalismo.