SEGUINOS

Passalacqua destacó la vanguardia tecnológica de Misiones que posibilita a la Legislatura sesionar on line

Este viernes 1ro de mayo, por primera vez en la historia, la Cámara de Representantes abrirá el período de Sesiones Ordinarias con el uso de plataforma virtual, respondiendo así al mandato constitucional y en el marco de las estrictas medidas sanitarias decretadas por la pandemia del Covid – 19.

En este sentido, el diputado Hugo Passalacqua destacó a través de su cuenta de Twitter que se trata de un acontecimiento histórico, que pone a Misiones a la vanguardia en la utilización de la herramienta tecnológica para sesionar de manera on line.

“El 1ro de mayo asistiremos a un acontecimiento inédito, gracias al Presidente de la Cámara de Diputados Carlos Rovira y todo el personal legislativo: los Representantes podremos sesionar en forma virtual y segura y seguir así al servicio de la comunidad”, expresó el legislador.

“El espíritu de vanguardia misionero y la decisión política lo hacen posible, a pesar de las enormes dificultades y la compleja situación social por todos conocida, por el Covid19”, agregó.

Por último el ex gobernador manifestó sentirse orgulloso como “representante e integrante del cuerpo” por “contar con las herramientas tecnológicas necesarias para no detener la tarea legislativa. Esto ocurre únicamente en Misiones: resolver y ponerse a trabajar”, enfatizó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-