SEGUINOS

PROVINCIALES

Passalacqua fue quien propuso primero a Rovira como presidente del Parlamento misionero

El ex gobernador Hugo Passalacqua agradeció el jefe de la bancada del Frente Renovador de la Concordia Jorge Martín Cesino, la posibilidad de hablar en primer término para proponer en nombre de esa bancada a Carlos Rovira para una nueva gestión al frente de la Cámara de Representantes.

 

Destacan condiciones personales y políticas de Rovira

El ex gobernador #HugoPassalacqua agradeció el jefe de la bancada del Frente Renovador de la Concordia Jorge Martin Cesino, la posibilidad de hablar en primer término para proponer en nombre de esa bancada a Carlos Rovira para una nueva gestión al frente de la Cámara de Representantes.https://www.noticiasdel6.com/passalacqua-fue-quien-propuso-primero-a-rovira-como-presidente-del-parlamento-misionero/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, December 10, 2019

Passalacqua dijo que para él era “un honor inmenso y una gran alegría” y señaló cuánto significaba para él el ingeniero Carlos Eduardo Rovira en lo personal y en lo político. Pidió el acompañamiento de las demás bancadas para referirse después a las cualidades personales de Rovira: “una formación intelectual extremadamente solvente y una buena persona, eso es un valor inmenso para estar ahí sentado. Es una cuestión central, es una persona moralmente justa. Piensa lo que dice y hace lo que dice”.

Recordó después la gestación del Frente Renovador de la Concordia, la capacidad de Rovira de “conocer aquello que quiere el misionero de a pie”, Destacó su gestión como gobernador, como ex gobernador, presidente de la Legislatura. Y el cambio operado en la Cámara promovido por Rovira, así como el apoyo brindado por esa nueva Legislatura a la gestión cumplida por Passalacqua como gobernador de Misiones.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-