Passalacqua: hoy es el día del poder popular

Política

El gobernador Hugo Passalacqua concurrió en la mañana de este domingo a emitir su sufragio en la Escuela 288 de la ciudad de Oberá. Tras votar destacó que “los misioneros estamos votando con tranquilidad y llenos de esperanza”. Agregó que “hoy es el día del voto”.

Sostuvo que la gente dirá “con energía y fuerza, elegantemente con su voto y los que tenemos responsabilidad de gobernar tendremos que someternos a lo que corresponde”.

En este sentido, Passalacqua afirmó que la gente va a elegir siempre con corrección. “Porque nadie vota contra sí mismo”, sentenció.

El primer mandatario provincial dijo que esperará los resultados del escrutunio “tranquilo, en Posadas, como siempre”, aunque antes de retornar a Posadas tiene previsto recorrer los lugares de las postas en la zona Centro.

Tal su costumbre, Passalacqua llegó solo, protegido con un paraguas, ya que a esa hora llovía copiosamente en Oberá; se dirigió al interior después de prestarse a “selfies” que le solicitaban quienes estaban por los alrededores y esperando su turno en la fila para votar también.