SEGUINOS

PROVINCIALES

Passalacqua participó de la reapertura de la misión jesuítica de Nuestra Señora de Loreto

El diputado provincial, Hugo Passalacqua, acompañó al ministro de Turismo, José María Arrúa, en la primera jornada de la reactivación de la actividad turística para los misioneros en parques y complejos de toda la provincia.

El sábado el legislador recorrió diferentes puntos de la provincia junto al ministro de Turismo José María Arrúa en el marco de la reactivación de la actividad turística para los misioneros.

En primera instancia, visitaron la reducción jesuítica de Nuestra Señora de Loreto, donde fueron recibidos por el intendente local Ramón Toledo. Allí, la comitiva recorrió esta imponente misión junto a otros tantos turistas que se acercaron hasta el lugar para aprovechar este espacio luego de casi cuatro meses de inactividad.

El diputado provincial destacó el estricto cumplimiento de todos los protocolos vigentes para evitar el esparcimiento del coronavirus, desde la aplicación de alcohol en gel hasta la medición de temperatura con termómetros infrarrojo a todos los visitantes del parque.

Minutos más tarde, el ex gobernador y el titular provincial de Turismo se acercaron hasta Al Kamar Lodge, en Santa Ana, complejo de cabañas que también tuvo su estreno en esta reapertura de la actividad a nivel interno con reservas completas.

En compañía del jefe comunal de Santa Ana, Pablo Castro, pudieron conocer las instalaciones del lugar y disfrutar de una privilegiada vista a la Cruz de Santa Ana.

Passalacqua felicitó a los propietarios, Alberto y Graciela, quienes junto a su hijo Ramiro oficiaron de anfitriones y expresaron su entusiasmo por este auspicioso retorno.

Para poder viajar, los turistas misioneros deben instalar la aplicación Misiones Digital en sus teléfonos y solicitar el permiso de viaje correspondiente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-