SEGUINOS

ECONOMIA

Passalacqua visitó la planta de Voltu y destacó a empresarios que “eligen apostar por Misiones”

El diputado provincial se acercó a la empresa que desarrolla motores eléctricos y almacenadores de energía solar en el Parque Industrial de Posadas y que hace semanas retomó su actividad tras las restricciones por la pandemia.

En la jornada del martes, el diputado Hugo Passalacqua visitó la fábrica de Voltu, que días atrás retomó su actividad luego del parate por la pandemia y hoy ya se encuentra produciendo normalmente sus diversos desarrollos a base de energías renovables.

Acompañado por el ministro de Industria, Luis Lichowski; y el presidente del Parque Industrial de Posadas, Christian Piatti; el exgobernador misionero fue recibido por Guillermo Gebhart, presidente de la firma que se radicó hace ya dos años en la provincia.

Una vez dentro del predio, Gebhart explicó a la comitiva detalladamente cómo funciona la línea de producción de los motores eléctricos y almacenadores de energía solar que allí se fabrican. Además, les comentó los diversos proyectos en los que se encuentran trabajando para Misiones y el país, como la posible aplicación de energía eléctrica en las unidades de transporte público, lo que sería tan solo el comienzo de un “crecimiento infinito”.

Passalacqua felicitó a Gebhart y su equipo por el “su visión de presente y de futuro” con la prioridad de pensar en un “planeta limpio”. Por otro lado, se puso a disposición para cooperar “en todo lo que pueda ser útil” para Voltu y para “todos los empresarios que eligen apostar por Misiones”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-