Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Passalacqua y Herrera Ahuad participaron de la apertura de Mc Donald´s

Posadas

Este miércoles se inauguro el local de comida rápida Mc Donald´s, que después de 7 años de negociaciones y reuniones, finalmente abrió las puertas al publico. Durante el acto que se realiza en la flamante instalación, el gobernador y vicegobernador de la Provincia de Misiones agradecieron la confianza depositada para comenzar con este proyecto comercial.

El vicegobernador y gobernador electo de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, dio unas palabras en la inauguración del comercio en la capital provincial y remarcó que en primera instancia, “quiero agradecer por confiar en Misiones, que aún en momentos difíciles confiaron en nuestra provincia. Para nosotros es un día muy feliz, hay que ser perseverantes en esto y confiar en que la provincia es un lugar donde se puede invertir”.

“A lo largo de estos cuatro años el gobernador recorrió Argentina para buscar inversores para Misiones y esto es como una llave para nosotros. Es simbólico este hecho porque esta es una de las provincias con la población más jóven y acá justamente los trabajadores tienen entre 18 y 24 años y la verdad para nosotros es algo importante”, dijo.

Además manifestó que es un lugar donde se va a reunir la familia, “todos aquellos lugares para unirlos, más que nada en la mesa con los alimentos y los hijos tienen un valor muy especial para los misioneros porque es un lugar muy familiar y era muy esperado”.

Martín García, socio operador franquiciado de McDonalds, dio unas palabras en la que enfatizó, “quiero agradecer la presencia de todos, de las autoridades, es un orgullo y satisfacción estar en un día tan especial e importante en una apertura que se hizo tan esperada por la mayoría de los posadeños y misioneros pero hoy podemos afirmar que McDonalds llegó a Misiones tenemos la marca número uno de comidas rápidas en la provincia”.

“Nos costó, no fue fácil, fueron casi siete años de trámites y finalmente pudimos convencerlos. Todo esto significó un esfuerzo y sacrificio muy importante porque uno de los requisitos como franquiciado es hacer una capacitación de un año en Buenos Aires, que incluían viajes a las universidades en Brasil, se dejó la familia, afectos y eso también se vio recompensado al ver la cara el 18 de octubre de los chicos la felicidad de firmar su primer contrato”, remarcó.

Destacó que se tiene la oportunidad de generar empleo a más de cien jóvenes de la provincia, ” y que para más del 90 por ciento es su primer empleo formal. A disfrutar que finalmente llegó McDonald’s a Posadas, Misiones”.

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, expresó que, “es importante que la gente pueda ver la fuente de trabajo en un país donde cada minuto una familia lo pierde. Es un momento de alegría, de proyección, de ponernos en el mapa, para que otros inversores puedan venir a la provincia porque es una tarjeta de presentación y eso es trabajo para los misioneros”.

“Fue básicamente para los jóvenes que tienen su primer empleo, arrancan con el pie derecho, en una provincia tan joven, estamos como una generación adelante. Esos jóvenes necesitan estudiar, prosperar, trabajar y experiencias como estas invitan a aspirar y ser cada día un poco más feliz”, finalizó.